SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, condenó el ataque tiros perpetrado la semana pasada por desconocidos contra la residencia del doctor Rafael Rodríguez, director regional del Servicio Nacional de Salud, al tiempo de reclamar a las autoridades competentes, dar con los responsables del hecho para ser sometidos a la acción de la justicia.
Romero, vocero del bloque de senadores en el Senado de la República, hizo un llamado al Ministerio Público y a la Policía Nacional, a profundizar las investigaciones para dar con el paradero de las personas que cometieron el referido atentado contra la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización Jennifer de esta ciudad.
El también presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, definió al doctor Rodríguez como un buen servidor público y un ciudadano de un comportamiento decente y apegado a las buenas costumbres, por lo que urge conocerse los motivos de tan reprochable acción criminal.
La madrugada del pasado 21 de septiembre, desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon el apartamento donde reside el doctor Rafael Rodríguez, director regional del Servicio Nacional de Salud.
La residencia presentó tres impactos de bala.
Hasta el momento, las autoridades a cargo de las investigaciones no se han referido al caso.